Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Relatan la historia de ONE Banana a través de una serie de vídeos

ONE Banana ha publicado el primero de la que se espera que sea una serie de vídeos que detallan la historia de ONE Banana. El corto se creó para fomentar las misiones de ONE de promover la transparencia y la integración vertical, fortalecer la conexión entre la marca y sus consumidores y educar al público sobre el cultivo de las bananas de ONE.

Filmado este año en ubicaciones reales a lo largo de las plantaciones de ONE Banana en Guatemala, el vídeo resalta los cuatro pilares sobre los que se fundó ONE Banana: cultivar fruta de la mejor calidad asegurándose de que los consumidores reciben las mejores bananas, apoyar a sus empleados y sus comunidades locales, demostrar un compromiso firme de responsabilidad social empresarial, y continuar con su dedicación hacia la sostenibilidad medioambiental. 


Por primera vez, los espectadores tendrán la oportunidad de ver imágenes reales filmadas en las plantaciones de ONE Banana. Escucharán testimonios de primera mano de empleados de ONE, miembros de la comunidad de Guatemala y niños que se han beneficiado de los muchos programas de responsabilidad social de la compañía. Entre ellos se incluye el proyecto de agua segura de ONE Banana (que facilita la disponibilidad de filtros para el agua a costes muy reducidos), su programa de aperitivos escolares (que dona una banana por estudiante de cada curso en 16 escuelas de la zona) y el centro de desarrollo humano (que proporciona, entre otras cosas, atención médica de gran calidad y bajo coste a los empleados y miembros de la comunidad, además de una educación privada a los hijos de los empleados de ONE Banana).

"No mucha gente entiende cuánto amor, tiempo y cuidado se necesitan para cultivar una banana", explica Bernardo Roehrs, director de asuntos empresariales. "Nos entusiasma que la gente vea el vídeo de nuestra historia. Es muy importante para nosotros como compañía compartir nuestra historia con nuestros consumidores y permitirles conocer los muchos rostros que contribuyen a ONE Banana y se benefician de ella". 

Para más información sobre ONE Banana y para ver su nuevo vídeo, visite su página web, http://www.onebananas.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor