Georgiana Fruit and Vegetable Inc.

"Los precios de los tomates son anormalmente bajos"

"Tenemos precios estivales ahora mismo", explica Pierre Lembke, de Georgiana Fruit and Vegetable Inc. a Frischezenturm Frankfurt. "Los precios de los tomates son anormalmente bajos en estos momentos. Normalmente solo tenemos estos precios durante el verano. En invierno se puede esperar pagar diez euros por una caja de tomates".


Pierre Lembke, de Georgiana Fruit and Vegetable Inc.

Sin embargo, estos precios bajos durarán pocos, según el mayorista. "Dentro de un mes tendremos otra vez precios más altos", añade Lembke.

La especialidad del mayorista son los tomates, el pimiento y la lechuga iceberg. "La calidad del producto es buena", dice Lembke. "El producto empezará a pasar del holandés al español conforme cambie la temporada".

El 80% de los productos de Lembke se venden a los subcontratistas de los negocios de catering, señala Lembke. "Importamos nuestro producto a través de agencias. Ahora mismo tenemos granadas de Turquía y, además, las ventas están yendo estupendamente".

El producto de Lembke se cultiva principalmente en Holanda y España. "En estos momentos estamos importando muchos cítricos de España", continúa. "Ahora mismo, la demanda es alta para las clementinas, las naranjas y los caquis. No trabajamos tanto con estas frutas en verano".


Pierre Lembke
Georgiana Fruit and Vegetable Inc. 
Josef-Eicher-Straße 10
60437 Fráncfort del Meno
Tel. +49 (0)69 27298439


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor