Aguacates de México entra en la temporada de fútbol

Aguacates de México (AFM), el vendedor número uno de aguacates en Estados Unidos, entra en la temporada principal de fútbol americano con el líder de la categoría mexicana, Old El PasoTM, para sacar partido del momento de más consumo de guacamole. Del 4 de enero al 7 de febrero de 2016, la campaña Guac Nation ofrecerá una gama completa de materiales de apoyo para incrementar la demanda de aguacate y el consumo en torno a las celebraciones del gran partido.


 
"El gran partido es una ocasión de gran alcance e influyente de celebrar en casa, tanto para los hispanos como para los no hispanos. Los anfitriones quieren crear una experiencia para sus invitados con alimentos y bebidas divertidas y sencillas", dice Álvaro Luque, presidente de AFM. "El gran partido es una de las principales ocasiones para el consumo de aguacates, principalmente en forma de guacamole. Maximizando la visibilidad del aguacate antes del gran partido, Guac Nation reforzará la relación entre el guacamole y el fútbol para ofrecer una solución única de compra a través de nuestra segunda colaboración anual con Old El Paso". 
 
La campaña será potenciada con sorteos, ahorros y una campaña en los medios digitales que permitirá obtener ofertas y cupones, lo cual aumentará la penetración, la lealtad, la frecuencia de compra y el tamaño de la cesta. Guac Nation también ofrecerá apoyo en tienda, como un concurso de expositores y publicidad y elementos centrados en en sus contenedores con forma de molcajete.
 
Además de ahorros en tienda y en línea, los consumidores tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de varios premios. Los dos ganadores del gran premio disfrutarán de un sistema home cinema, un televisor HD de 55'', un anclaje para la pared, una tarjeta de regalo La-Z-Boy® y un año de suscripción a un paquete de deportes o películas para la televisión. Otros premios incluyen un paquete de cine al aire libre y una nevera Coolest Cooler. Los minoristas también tendrán la oportunidad de ganar grandes premios al unirse a Guac Nation y ejercitar su creatividad a nivel de tienda.

Además, Guac Nation se ampliará a las tiendas hispanas, dado que el gran partido tiene una fuerte relevancia entre los consumidores hispanos. De hecho, el gran partido es una de las tres ocasiones especiales en las que los hispanos consumen guacamole.

"Guac Nation es un ejemplo de cómo Aguacates de México emplea una aproximación total al mercado a nivel de consumidor. El programa tendrá un gran atractivo para el consumidor hispano, dada la relevancia del gran partido. Además, se ofrecerá a los consumidores un cupón que les permitirá ahorrar 1 dólar en la compra de tres aguacates de México. Esto animará todavía más a los consumidores a incluir ingredientes frescos en sus platos y aperitivos para e gran partido", explica Stephanie Bazan, directora de desarrollo de mercado de AFM.

Para culminar su asociación con el fútbol americano, AFM repetirá presencia en el gran partido con un anuncio publicitario emitido durante la primera parte del partido. La decisión que AFM tomó el año pasado de ser el primer producto fresco de alimentación en anunciarse durante el gran partido tuvo muy buenos resultados, pues el anuncio publicitario generó más de 1.600 millones de reacciones en una semana.
 
Si desea más información sobre Aguacates de México o conocer mejor la campaña Guac Nation, visite www.avocadosfrommexico.com.

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