¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Brookberries Venlo y Holland Strawberry House / ABZ Seeds

La fresa Summer Breeze Delizzimo, disponible a mediados de diciembre

El consumidor moderno preferiría comer fresas todo el año. Con la reciente introducción de la fresa Delizzimo, Brookberries Venlo y Holland Strawberry House / ABZ Seeds creen que existirá la oportunidad de proveer al mercado una fresa cultivada localmente de forma sostenible en invierno.



Durante una sesión de degustación con aspirantes a cocineros ingleses en Koppert Cress en Monster, Países Bajos, la Delizzimo tuvo una buena recepción en casi todos los aspectos. No es coincidencia que Holland Strawberry House presente esta nueva fresa de invierno con el eslogan: "Sienta la brisa de verano (Summer Breeze)". Holland Strawberry House está sacando al mercado la fresa Delizzimo en colaboración con el productor de fresas Brookberries. Brookberries es miembro de la cooperativa de productores Fossa Eugeniana U.A. y vende sus productos a través de esta cooperativa. La fresa Delizzimo estará disponible a mediados de diciembre en los establecimientos especializados en frutas y verduras.

Más información:
Brookberries Venlo
Marcel Dings:
Tel.: 0031 (0) 6 54 60 63 73/077 475 22 29 
Correo e.: marcel@brookberries.nl

Holland Strawberry House / ABZ Seeds

Tel.: 0031 (0) 228-515280
Correo e.: info@abz-strawberry.nl


Fecha de publicación: