¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas se mantienen fuertes en una temporada difícil

Aunque otros productos han tenido problemas de suministro, las manzanas están teniendo una contratemporada sin grandes fluctuaciones ni escasez. Los precios y la oferta son conformes a las normas estacionales y no muestran ningún signo de cambio conforme avanzamos hacia la primavera.

"Sin duda, el suministro es constante", señala Cara Auz, de John’s Market NYC. "No es temporada de manzanas, así que la variedad no es amplia, pero, sin duda, el suministro es constante. Ahora mismo no hay nada local".

En contratemporada, las variedades estándares son las únicas disponibles, como la Fuji y la Red Delicious. Variedades más estacionales, como la Honeycrisp, no estarán disponibles durante varios meses. Sin embargo, incluso con el cambio de disponibilidad estacional, los precios se han mantenido iguales, sin fluctuaciones.

En una temporada dominada por la escasez relacionada con el tiempo, la fiabilidad de las manzanas destaca más que nunca. Auz lo atribuye, en parte, a la versatilidad y diversidad del producto.

"No es un producto en el que se vayan a dar grandes cambios porque siempre puedes utilizar un tipo distinto", indica. "Si no tienes una Granny Smith, puedes usar una Golden Delicious. Si no tienes una Red Delicious, siempre puedes utilizar una Macintosh. Hay tantas variedades que, en realidad, nunca va a haber escasez. Siempre hay producto disponible en lo que a manzanas se refiere".


Más información:
Cara Auz
John’s Market NYC
+1 718 482 8422
Fecha de publicación: