¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cocos se unen a la línea ecológica

Los productos hortofrutícolas ecológicos nunca habían estado más en boga o sido más accesibles para los clientes de los supermercados, por lo que ahora es el momento de que los minoristas refuercen su selección de especialidades ecológicas.

Los cocos tiernos son la última incorporación a las ofertas ecológicas de Frieda's Specialty Produce, que ya llevan tiempo en el mercado. Con el foco puesto sobre la alimentación saludable para el nuevo año y en alimentos integrales y naturales, Frieda's observa un incremento en la demanda de estas especialidades tropicales por parte del consumidor, en especial de cocos tiernos de cultivo ecológico.



"Los cocos tiernos siempre se han vendido muy bien", dice Alex Jackson, gerente de cuentas sénior en Frieda's. "Sabiendo que el consumidor de ecológicos típico se preocupa por la salud y las tendencias, hemos trabajado para desarrollar un suministro ecológico que satisfaga esa demanda.

"En los últimos años, hemos desarrollado muchos productos ecológicos de especialidad: desde la moderna naranja Vaniglia ecológica (una variedad especial de baja acidez) o la hermosa naranja sanguina Moro hasta básicos de los departamentos de frutas y hortalizas como el jengibre, el hinojo y las chalotas, todos ecológicos. Nos gustaría que más personas consideraran Frieda's como una tienda completa para el suministro de productos ecológicos de especialidad para los minoristas", añade Jackson.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
+1 714 733 7660
Fecha de publicación: