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Las minisandías de Hazera, un éxito en el mercado estadounidense

Las sandías unipersonales actualmente representan en
 torno al 15% del mercado estadounidense de la sandía, y
el porcentaje aumenta gradualmente. Entre los motivos de este crecimiento está el aprecio que los consumidores tienen por este sabor y la comodidad de las minisandías, así como el hecho de que las familias estadounidenses se están reduciendo en tamaño.

Últimamente, las minisandías han estado restando cuota de mercado de los melones normales de similar tamaño.

Hazera Company, líder en la industria semillera, pronostica esta tendencia y ofrece a sus clientes una gama de minisandías sin pepitas de todos los tamaños y texturas, con la promesa de que llegarán más.
 

Mark van der Zouwen, gerente global de producto para cucurbitáceas en Hazera.

Además de la conocida Ocelot, Hazera ofrece una selección de varios tamaños para satisfacer las demandas del cliente y las diversas condiciones de cultivo. A continuación, algunas de las minisandías de la amplia selección de variedades de Hazera:

Lynx (0,9-1,8 kilos), una microsandía que destaca por su excelente calidad interna y el atractivo color de la pulpa.

Ocelot (1,6-2,3 kilos), con sus apreciadas características, un alto nivel Brix y un intenso color rojo interno.

Serval (1,8-2,3 kilos), una minisandía con una excelente uniformidad y color de pulpa.

Mielheart (1,8-2,7 kilos), de buen funcionamiento en condiciones más frescas y una pulpa de color rojo oscuro.

Leopard (2,3-3,2 kilos), una variedad de alta producción, bien adaptada a las calurosas condiciones de cultivo, y que destaca por su larga vida útil.

Extazy (2,3-3,2 kilos), una variedad de pulpa firme y crujiente, un un interior rojo atractivo, alta productividad y una vida útil extralarga.

Tigris (2,3-4,1 kilos), una variedad con un aspecto muy atractivo, un excelente equilibro entre piel y pulpa y un color rojo intenso en el interior.

En el próximo año, Hazera planea lanzar dos nuevas variedades de minisandías: HA50024 (1,8-2,7 kilos), una variedad muy uniforme y con una alta calidad interna, y HA50025 (2,3-3,2 kilos), una variedad de sabor superior y alta productividad. Ambas variedades cuentan con un intenso color rojo y una vida útil muy larga.



Hazera también ofrece semillas de variedades de minisandías que también actúan como polinizadores: Minipol & Polimor.

"El equipo ganador"
Las claves del éxito de Hazera en el mercado estadounidense de la sandía son tres: experiencia y prolongada reputación por la fiabilidad y las excelentes relaciones con el cliente, variedades de calidad premium y un equipo profesional. Estos son los pilares sobre los que se ha desarrollado la campaña "El equipo ganador", que incluye publicidad, patrocinios, promociones de ventas y actividades online tanto en Estados Unidos como en México (www.hazera.us.com/watermelon-compaign).

El éxito de Hazera no se limita a Estados Unidos, pues las ventas en México también están en alza gracias al equipo de ventas mexicano, que cuenta con distribuidores y expertos agrícolas que se reúnen con los clientes uno a uno y ofrece un servicio personalizado a cada uno de los clientes. Los esfuerzos de ventas están respaldados por las actividades llamadas "Día de campo", en las que el equipo invita a distribuidores y productores a ver las variedades en el campo y recibir información de expertos agrícolas.

Hazera actualmente está aplicando sus conocimientos en el campo de la genética y la obtención de sandías en las Américas, y está dando sus primeros pasos en el mercado.

Si desea más información, visite www.hazera.us.com.

Fecha de publicación: