Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Fresón de Palos y Fundación Adecco presentan el Plan Aflora
Dentro del contexto de un completo proyecto de Responsabilidad Social Corporativa Global, Fresón de Palos y Fundación Adecco han presentado el denominado Plan Aflora, con el que se quiere poner de manifiesto el compromiso de la empresa con sus empleados. En dicho acto han participado Antonio Oliveira (director general de Fresón de Palos), Abilio Piñeiro (director de RR. HH. de Fresón de Palos) y José Antonio Payán (coordinador regional de la Fundación Adecco).
De izquierda a derecha: Abilio Piñeiro, director de RR. HH. de Fresón de Palos; Antonio Oliveira, director general de Fresón de Palos, y José Antonio Payán, coordinador regional de la Fundación Adecco.
El Plan Aflora contemplará un programa en el que, mediante procesos de información, sensibilización, normalización y asesoramiento, se orientará a aquellos empleados susceptibles de obtener el certificado de discapacidad, entendiéndolo como un valor para el desarrollo e intereses personales y profesionales comunes.
Clasificada como benéfico-asistencial por el Ministerio de Sanidad y Política Social, Registro de Protectorado de Fundaciones, la Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas que, por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los recursos humanos.
Por su parte, Fresón de Palos representa la mayor cooperativa de fresas de Europa, y el trabajo de más de 5.000 personas cada temporada.