¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El apio-nabo es una hortaliza con mucha demanda"

"El apio-nabo es una hortaliza muy demandada por los clientes", asegura Wilhelm Andree, de la compañía Willi Andree, situada en el mercado de alimentos frescos de Düsseldorf. "En estos momentos, la demanda es muy alta y la calidad también es buena". La compañía Willi Andree cultiva su propio apio-nabo", explica Andree. "Vendemos este producto todo el año; hasta finales de mayo o principios de junio el apio-nabo se cultiva en campo abierto y, después, en invernaderos".


Gerente de la segunda generación: Wilhelm Andree, de la compañía Willi Andree

Una compañía llena de tradición
La compañía Willi Andree es un negocio familiar tradicional en el mercado de alimentos frescos de Düsseldorf. Y ahora, la tercera generación de Andree dirige la compañía mayorista en Düsseldorf. El centro de producción de la compañía está muy cercano. En verano y en los meses de invierno, cultivan en él hortalizas alemanas como la col morada, la col rizada, los grelos y las endibias.


Cajas de 10 kilos de apio-nabos sin hojas

Un kilo por 60 céntimos
"En especial la versatilidad del producto convence a los clientes", según Andree. "El apio-nabo se puede emplear muy bien en sopas, ensaladas o platos clientes". Este producto se coloca en cajas de 10 kilos sin hojas y se almacena en frío. "El precio de un kilo de apio-nabo es actualmente de 60 céntimos", indica el experimentado mayorista.

Importación
La compañía mayorista de Düsseldorf también vende productos importados además de su propia producción. "Hay productos que necesitan sol y temperaturas más altas, y esos los tenemos que importar. Suele ser más barato que cultivarlos en un invernadero", indica Wilhelm Andree. "En invierno tenemos menos productos de nuestros campos propios. En estos momentos, tenemos rúcula y grelos de nuestros invernaderos propios, y pronto tendremos diversas variedades de lechuga como Lollo Rosso".


Wilhelm Andree
Willi Andree Gbr - Gemüsegroßhandel
Pabellón 8 - puesto 42-44
Tel.: 0211 412136
[email protected]
www.grossmarktgilde.de

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más