¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las primeras uvas sudafricanas llegan a Tailandia

Tras 8 años sin acceso, Capespan ha sido el primer exportador sudafricano en volver a entrar en el mercado tailandés. Los primeros dos contenedores de Crimson Seedless llegaron hace unos días.


 
"Estamos muy contentos y todo el proceso ha ido muy bien a través de la aduana y con el Ministerio de Agricultura de Tailandia", explica Ewan Krige, de Capespan Sudáfrica.
 
El mercado de Extremo Oriente es muy importante para las uvas sudafricanas. Capespan ha decidido enviar solamente 3 o 4 contenedores con la mejor calidad y calibres posibles, como requiere el mercado. "Sin embargo, esperamos poder más enviar más volumen en los años venideros".
 


Hace dos días, en el acto de recepción en Bangkok, estuvieron presentes algunos minoristas y otros invitados importantes. Respondieron de forma positiva a las primeras llegadas de uvas de mesa y todos estaban muy entusiasmados con las perspectivas de futuro de las uvas de mesa sudafricanas en Tailandia.

Más información:
Ewan Krige
Capespan Sudáfrica
[email protected]
www.capespan.co.za
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más