¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Patrick de Roeck:

"Vendemos unos 3 millones de kilos de sandías Sucre al año"

De Roeck en Zonen lleva 15 años trabajando con Sucre y es el importador exclusivo de frutas de esta marca en Bélgica. Desde hace algunas semanas, las sandías han regresado a su surtido. Según Patrick de Roeck, el transportista no ha elegido la marca Sucre sin motivo. "Una vez se prueba esta sandía, se comprende el porqué".



La guinda del pastel
Las sandías proceden del transportista Sala Hermanos. De Roeck señala que la calidad de estas sandías tiene que ser sublime para pertenecer a esta marca. "Tienen que ser del 'primer corte', lo que significa que los recolectores pasan por el campo una vez y eligen solamente las mejores sandías. Las otras son para el siguiente cliente. Así que Sucre es la guinda del pastel". La marca no acepta ninguna otra sandía. "La sandía también es la variedad más difícil de la que ofrecer un producto perfecto. Si compra una sandía de 4 o 5 kilos, tiene que ser magnífica". Los precios actuales son altos. "Ahora estamos entre 1,20 y 1,30 euros el kilo, lo que significa que la sandías pueden costar hasta 8 o 9 euros cada una al por menor".



De Roeck ofrece sandías Sucre desde finales de mayo hasta finales de agosto. "Al año, recibimos y vendemos unos tres millones de kilos de sandías Sucre. Depende de las condiciones meteorológicas. Cuando hace calor, las ventas siempre van bien".

Más información:
Patrick de Roeck
Nv E De Roeck en Zonen
Werkhuizenkaai 112-154
Mag 50-52
1000 Bruselas, Bélgica
+ 32 - 2242 6220
Fecha de publicación: