¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Norteamérica: La manzana Envy™ regresa al mercado la próxima semana

La cosecha de la manzana Envy™ de Nueva Zelanda está en el agua, para el deleite de los minorista de todo Norteamérica, quienes están ansiosos de que vuelva por la fuerte aportación en valor y en volumen de esta manzana premium.

Las ventas de Envy casi se han duplicado en volumen entre 2014 y 2015, y su contribución en valor ha aumentado más de un 120 por ciento, más rápido que el resto de manzanas tanto en valor como en volumen, según datos de FreshLook. Actualmente, ocupa el quinto puesto en volumen, por detrás de las consolidadas Honeycrisp, Pink Lady, JAZZ™ y Ambrosia, algo destacable, puesto que solo lleva disponible para la venta cuatro años, apunta David Nelley, director ejecutivo de categoría de manzanas y peras frescas en Oppy, la principal compañía se venta, marketing y distribución de frutas y hortalizas frescas.



Envy ha demostrado el mayor crecimiento en kilos y también en ventas al por menor con un 11 por ciento de manzanas premium en 2015 con respecto a 2014.

"Estamos orgullosos de ese logro, pero no sorprendidos, dado que un minorista de primera categoría de California nos ha dicho que la Envy ha sido el producto principal en cuanto a ventas brutas en toda la tienda durante ciertos periodos", añade Nelley. "Las noches frescas y los días de cosecha secos han conferido un hermoso color a la cosecha neozelandesa de Envy esta temporada. Nuestros socios minoristas están de suerte, no solo porque la fruta tiene buen aspecto y sabor, sino porque su contribución a la categoría está demostrada y continúa creciendo con fuerza".

Nelley anima a los minoristas a promocionar la Envy en varios momentos durante el verano para garantizar que la brillante manzana roja gane nuevos adeptos gracias a su textura crujiente y a su intenso dulzor durante toda la temporada.

Oppy ofrece Envy de Nueva Zelanda y Chile de junio a septiembre.



La llegada de la cosecha nueva de Envy supone un gran alivio para el coordinador de redes sociales de esta conocida fruta, que se ha pasado los días respondiendo mensajes de los admiradores que demandaban Envy desde que la cosecha de Washington se agotó en marzo.

"La gente tiene mucho interés en saber cuándo puede volver a encontrar esta manzana", asegura James Milne, director ejecutivo de marketing en Oppy, y señala el acecho diario de los entusiastas de la Envy. "Estamos encantados de decirles a los apasionados seguidores de la Envy dónde comprarla, en lugar de pedirles que sean pacientes hasta que regrese la nueva cosecha". Eso será a principios de junio.


Más información:
Karin Gardner
Oppy| The Oppenheimer Group
+1 206 499 7440
Fecha de publicación: