¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reunión por el veto de Rusia a Bosnia-Herzegovina

El ministro de Comercio Exterior y Relaciones Económicas de Bosnia-Herzegovina, Mirko Šarović, confirmó el pasado viernes 12 de agosto que el servicio de inspección fitosanitaria ruso realizaía una visita el próximo 18 de agosto, según un acuerdo con el director del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa (Rosselkhoznadzor), Serguéi Alekseyévich Dankvertom.

Mientras tanto, hoy (16 de agosto) estaba prevista una reunión de alto nivel en Moscú, en la que participaban la Dirección de Sanidad Vegetal de Bosnia-Herzegovina y el Rosselkhoznadzor para debatir la situación.

"Tenemos muy poco tiempo para preparar a las instituciones pertinentes y a los principales exportadores de Bosnia-Herzegovina para la llegada del servicio de inspección, pero estoy seguro de que esta misión urgente tendrá éxito", declara el ministro Šarović.



Fecha de publicación: