Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda se enfrenta a una escasez de bananas

Nueva Zelanda podría enfrentarse a una nueva crisis alimentaria, ya que un supermercado Countdown en la localidad de Ponsonby ha comunicado a sus clientes que sus existencias de bananas podrían ser limitadas durante las próximas dos semanas. Esta escasez se debe a la avería de un barco que transportaba bananas en la costa de Ecuador.

Según el portavoz de Countdown, James Walker, las existencias de algunos establecimientos se han reducido últimamente por culpa de ese incidente, pero habrá un nuevo cargamento en los lineales a partir del jueves.

Su competidor Foodstuffs, propietario de los supermercados Pak 'n Save y New World, asegura que no se ha visto afectado por la escasez y que sus clientes no tienen de qué preocuparse.

"Como importamos frutas de distintos proveedores, el reciente retraso del barco de bananas de Ecuador no ha afectado a los supermercados Foodstuffs", declara la directora de relaciones externas Antoinette Laird.

La escasez de bananas no es algo nuevo en los supermercados neozelandeses, ya que las condiciones meteorológicas en los países de origen y los retrasos en los envíos han afectado otras veces a la distribución.

Fuente: newshub.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor