Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. propone la importación de frambuesas de Marruecos

El servicio de inspección sanitaria APHIS ha propuesto una norma para permitir la importación de frambuesas frescas desde Marruecos a los Estados Unidos continentales. La norma propuesta está disponible para revisión y comentarios desde el 26 de agosto de 2016.

Las frambuesas pueden ser portadoras de un parásito fúngico (Monilinia fructigena) presente en Marruecos. La norma propuesta permite la importación bajo un enfoque de sistemas que incluye el registro de las zonas productoras en el Gobierno de Marruecos, inspecciones y un certificado sanitario para garantizar que la fruta ha sido inspeccionada y que está libre del hongo.

El APHIS ha llevado a cabo una evaluación de riesgos que identifica al hongo como plaga preocupante, y un documento de gestión de riesgos que recomienda medidas fitosanitarias para prevenir el riesgo de entrada del hongo.

El servicio estudiará en profundidad todos los comentarios recibidos hasta el 25 de octubre y, después, tomará una decisión con respecto a cualquier cambio que haya que hacer en las normativas de importación de la agencia para la entrada de frambuesa (Rubus idaeus L.) fresca marroquí a Estados Unidos.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor