¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Destruirán los bananos infectados de mal de Panamá

Biosecurity Queensland destruirá todos los bananos infectados con el mal de Panamá Raza 4 Tropical de una plantación de Queensland en cuanto la Junta de Productores Australianos de Bananas haya comprado la propiedad.

Biosecurity Queensland también instalará una valla de alta seguridad alrededor de la plantación y, una vez se hayan destruido las plantas, plantará cubierta vegetal para evitar que el suelo se erosione y el material vegetal se desplace, según la ministra de Agricultura de Australia, Leanne Donaldson.

Esta noticia se ha confirmado después de que los productores de bananas de Australia votaran a favor de una recaudación para comprar y clausurar la plantación de bananas.

"Desde que la enfermedad se detectó por primera vez en marzo de 2015, el Gobierno de Australia ha trabajado junto con la industria, los productores, los ayuntamientos y las comunidades bananeras para evitar que se propague", declara Donaldson. "Hoy, después de 17 meses, esta continúa siendo la única plantación infectada y no se sospecha de ninguna otra".

Fuente: queenslandcountrylife.com.au
Fecha de publicación: