Dando por finalizado un proceso de especialización en determinados productos que les ha llevado a ser competitivos con un nivel de exigencia alto, el equipo de Frutas Fénix ha decidido implantar sus propias marcas
Frutas Fénix S.L presentará sus nuevas marcas "Roksolana" y "Fénix Flame" en Fruit Attraction 16, finalizando así un proceso que comenzó hace un año, mediante el cual Frutas Fénix apostaba por la especialización en determinados productos y una mayor colaboración si cabe con el productor local para guiarle en el proceso de exportación.
Además, siguiendo la línea lógica de crecimiento, Frutas Fénix ha entrado en mercados del centro de Europa tales como Alemania e Inglaterra, creándose así la oportunidad perfecta para dar un paso más y además de su sello identificativo en el proceso de selección de determinados proveedores.
Ya puede ser reconocido el trabajo de este joven equipo de especialistas mediante la consagración de las dos marcas que van a presentar en la feria FRUIT ATTRACTION 16: Roksolana y Fenix Flame.
Más información:
E: Info@frutasfenix.es
www.frutasfenix.es
Fuente: Ifema




Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Camposol abre oficinas en Málaga como plataforma de ventas, servicios y abastecimiento
- Resumen del mercado global del arándano
- El impacto de la esterilización con frío en las naranjas ecológicas de Sudáfrica
- "El Ferrari de los melones" a 130 $ por pieza
- "Miles de hectáreas amenazadas directamente con desaparecer en Francia"
Top 5 - La semana pasada
- Los albaricoques caen al suelo en Italia porque nadie quiere cosecharlos
- Hoy llegará un buque de cítricos sudafricanos al mercado vacío de EE. UU.
- Los cítricos del Cabo Occidental se cosechan "día y noche" en previsión de la tormenta de invierno
- “Tenemos disponibles nuestros higos chumbos producidos en la Región de Murcia durante 9 meses al año”
- "El consumo de la cereza ya está muy extendido en prácticamente todos los países europeos"
Top 5 - El mes pasado
- La naranja tardía valenciana se queda en el árbol ante el desplome de precios
- Los albaricoques caen al suelo en Italia porque nadie quiere cosecharlos
- Hoy llegará un buque de cítricos sudafricanos al mercado vacío de EE. UU.
- "El cotonet prolifera incluso en las raíces de las malas hierbas"
- Resumen del mercado global de la naranja
Entra los mercados con las marcas Roksolana y Fenix Flame
Frutas Fénix S.L entra fuerte en mercados europeos
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2016-10-04 SAFE tiene grandes esperanzas puestas en Madrid
- 2016-10-04 Los paraguayos de REGAL'IN™ celebrarán el premio Sabor del Año en Madrid
- 2016-10-04 Italia Ortofrutta estimulará la exportación hortofrutícola
- 2016-10-04 Se ratifica la firme apuesta del comercio nacional de cítricos por la feria
- 2016-10-03 Decco Ibérica celebrará junto a sus clientes sus 50 años
- 2016-10-03 La manzana Livinda ofrecerá una experiencia de 360 grados
- 2016-09-30 Proexport estará presente con 36 empresas asociadas
- 2016-09-30 Pom’bel® lanza una nueva gama de Smoothies 100% fruta y verdura
- 2016-09-29 Syngenta presentará sus soluciones para toda la cadena agoralimentaria
- 2016-09-29 Jornada dedicada a la apertura de mercados horotofrutícolas para España
- 2016-09-28 Ibérica de Patatas presentará nueva marca
- 2016-09-28 Lida Plant Research se estrena en Fruit Attraction
- 2016-09-27 La naranja Navel M7 será presentada al sector nacional e internacional
- 2016-09-27 Tres tecnologías para el control sostenible de plagas en uva de mesa
- 2016-09-26 Agriges invierte en el mercado español
- 2016-09-26 Nuevo producto para nochevieja y otras novedades de Uvasdoce
- 2016-09-23 SEIPASA dará a conocer sus nuevos desarrollos fitosanitarios
- 2016-09-23 La gran familia de APOC participará con un espacio propio
- 2016-09-22 Francia volverá a ser la mayor representación extranjera agrupada
- 2016-09-22 El estand de Pink Lady será el doble de grande