¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los paraguayos de REGAL'IN™ celebrarán el premio Sabor del Año en Madrid

Los paraguayos de REGAL'IN™ han vuelto a ganar el premio "Saveur de l'Année 2017" (Sabor del Año). Probados y aprobados por un panel de 120 consumidores, la excelencia en la calidad de los paraguayos de REGAL'IN™ ha sido reconocida. Estos paraguayos han alcanzado un resultado muy bueno en cuanto a satisfacción general, así como en los tres criterios evaluados: presentación, textura y calidad de consumo. Esto supone un nuevo éxito para REGAL'IN EUROPA en su búsqueda de la satisfacción del consumidor. 



REGAL'IN™ Europa en Fruit Attraction, Madrid 
No hay mejor lugar que la feria Fruit Attraction Fair de Madrid para celebrar esta nueva confirmación de la calidad de REGAL'IN™ como marca de una compra placentera.

Estarán en el puesto 3B04C situado en el área de Espace Saint Charles Export. Es posible concertar una cita en la feria a través del correo electrónico contact@regal-in.com.
Fecha de publicación: