Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

California producirá 84 millones de cajas de naranjas Navel

Las previsiones iniciales para la cosecha 2016-17 de naranjas Navel son de 84 millones de cajas, según una encuesta elaborada por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Del total previsto, se estima que 81 millones de cajas procederán del valle central de California. Estas previsiones están basadas en los resultados de la encuesta objetiva de 2016-17, llevada a cabo del 9 de julio al 1 de septiembre de 2016. En los modelos estadísticos para estimar la producción se usa el cuajado de fruta por árbol, el diámetro de la fruta, los árboles por hectárea, la superficie en producción y las naranjas por caja.



Las variedades incluidas en este informe incluyen naranjas Navel convencionales, ecológicas y de especialidad (Cara Cara y sanguina).

Los datos de la encuesta indicaron un cuajado de 384 frutos por árbol, por encima de la media de cinco años, 334. El diámetro medio el 1 de septiembre era de 5,6 centímetros, por debajo de la media de cinco años, 5,7.

Para la encuesta se utilizaron 537 huertos.


Fuente: agnetwest.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor