¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresón de Palos

"España: El fresón ya tiene tienda "online"

Fresón de Palos lanza su nueva tienda "online" fresondepalos.club. El Club Fresón de Palos pretende convertirse en un verdadero punto de encuentro para los amantes del apreciado fruto rojo, un espacio en el que, además de poder adquirir innovadores productos "gourmet" durante todo el año, se podrá encontrar información sobre salud y bienestar, nutrición, recetas de cocina, promociones y múltiples contenidos relativos a los "berries".



El desarrollo del club "gourmet" forma parte de la estrategia iniciada por la compañía encaminada a fidelizar al consumidor y a obtener presencia y notoriedad de marca más allá de la mera temporada de fruta fresca. De este modo, en los últimos meses han sido varias las referencias que se han ido incorporando a la cartera de productos elaborados con la fresa como protagonista: desde una línea de helados, pasando por un novedoso gazpacho de fresa, una ginebra, una mermelada de temporada o un zumo; la mayoría de ellos, fruto de la alianza de Fresón de Palos con grandes marcas de alimentación a nivel nacional.

Además, los fieles a la marca palerma podrán encontrar en el club un interesante surtido de artículos de cocina e incluso una divertida línea de ropa y complementos. Desde su estreno y hasta el 31 de diciembre estará activa una promoción que regalará un tarro de chocolate "fondue" por cada compra realizada.


Más información:

Fecha de publicación: