¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La próxima edición se celebrará en Italia

Primera edición del Simposio Internacional de la Manzana

La primera edición del Simposio Internacional de la Manzana y la novena Exhibición Internacional de la Manzana ha llegado a su fin en Shaanxi. Más de 150 compañías, empresas y asociaciones de más de 30 países han participado y se ha contado con la presencia de más de 2.000 representantes de negocios. El evento también ha dado la bienvenida a más de 40.000 visitantes. El simposio ha tratado, entre otros temas, la fruta fresca, la fruta deshidratada, el procesamiento, instalaciones mecanizadas en huertos, fondos agrícolas y plantones. Se puede afirmar que ha sido la mayor edición de la historia de este simposio.



Durante la ceremonia de clausura, el miembro ejecutivo del consejo de la asociación de Horticultura Internacional, Jill Stanley, leyó una declaración de intenciones para la exhibición de este año: confiar en las universidades agrícolas y forestales de ambos hemisferios para formar una institución internacional de investigación de manzanas y fundar un centro internacional de datos. También apeló a los expertos y a las principales figuras mundiales del sector de la manzana a unir fuerzas para reforzar la cooperación y el beneficio mutuo, y a seguir propiciando desarrollos en el sector. Al mismo tiempo, el comité organizativo también ha anunciado que el próximo simposio se celebrará en Italia.

El presidente y vicepresidente de la Asociación Internacional de Horticultura también han llegado a un entendimiento común con el presidente del simposio de este año, Ma Fengwang, y con el director de la industria frutícola de Shaanxi, Gao Wubin, durante las conversaciones. En el futuro, Shaanxi acogerá otras dos reuniones internacionales, el Foro Internacional para el Desarrollo del Kiwi y la Convención Mundial para el Jugo de Frutas.

El simposio también anunció la fundación del nuevo Sindicato de la Manzana de la Ruta de la Seda, que seguirá nutriendo el desarrollo de la diplomacia entre los países de la ruta de la seda, como Europa, Asia Central y Turquía. Esto hará avanzar el sector de la manzana y ayudará a elaborar una conexión en todo el sector de la manzana.

Según los datos estadísticos que todavía deben ser completados, durante el simposio se firmaron un total de 26 contratos para la venta de manzanas o la financiación, por un valor total de 2.860 millones de yuanes. Antes del simposio, se firmaron otros 93 contratos de ventas por 234.000 toneladas de manzanas con un valor de 5.140 millones de yuanes. Se firmó un total de 119 contratos y acuerdos, por una cantidad combinada de 352.000 toneladas de manzanas y un valor total de 7.910 millones de yuanes en ventas de manzanas, contratos y financiación de proyectos.

Fuente de la información: www.finance.sina.com.cn
Fuente de la imagen: www.cnwest.com


Fecha de publicación: