¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La calidad del kiwi es buena, pero el mercado no"

"Debido a las tormentas de granizo y a los fenómenos climáticos extremos, en China se ha producido un 30% menos de kiwis. Los precios de mercado han subido un 35% en comparación con el mismo periodo del año pasado", afirma Liu Mei, de Chengdu Jintaifu Agriculture.





Calidad irregular
"La producción de kiwi amarillo comienza a primeros de octubre y finaliza en enero. Para entrar en el mercado con ventaja, muchos agricultores empezaron a cosechar de forma prematura esta temporada. Como resultado, los kiwis que han salido a la venta tan pronto son de calibre y calidad inferiores. En gran parte, esto ha apagado el deseo de consumo. Además, los kiwis salen a la venta cuando otras frutas entran en el mercado con plena intensidad. Esto significa que los consumidores tienen un amplio abanico de opciones a la hora de comprar fruta. Estos factores conducen a la extraña situación de que la calidad del kiwi es buena, pero el mercado no lo es".

"Las plantaciones de kiwi amarillo de la compañía están situadas en Fujiang, cerca de Chengdu, en Sichuan. Ocupan más de 66 hectáreas y el volumen máximo de suministro para China son 1.500 toneladas, mientras que para exportación se destinan 500 toneladas. En estos momentos, con la marca Shuxiang Liangpin, vendemos la mayor parte de nuestros kiwis en China, tanto a través de canales tradicionales de venta como a través de internet. Una pequeña parte se vende en china, con la ayuda de una compañía comercializadora internacional. En la actualidad, estamos expandiendo activamente tanto el mercado interno como el extranjero. Buscamos socios que nos puedan ayudar a llegar a más personas con nuestros kiwis sabrosos, ecológicos y únicos".





Chengdu Jintaifu Agriculture Co., Ltd.
Tel.: +86 134 3806 3606
Correo e.: 815180@qq.com

� (�) [Sī]

  • surname Si

� (�) [sī]

  • to take charge of
  • to manage
  • department (under a ministry)
Fecha de publicación: