¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yuanxing Fruits, Shenzhen

China: La importación de manzana crece un 15%

"Beneficiándose de la creciente demanda de consumo en China, la empresa Yuanxing ha importado y vendido un 15% más de fruta que en el mismo periodo del año pasado. También la gama de variedades se ha incrementado. Al mismo tiempo, hemos adquirido los derechos de comercialización de diversas variedades de manzanas exclusivas. En cuanto a precio, constatamos que los consumidores buscan fruta barata y la fruta china tiene un precio bajo. La combinación de estos dos factores ha hecho bajar el precio también de la fruta importada", explica el señor Lu, de Yuanxing Fruits, en Shenzhen. 



Tendencia de precio a la baja para la fruta importada

"Los retos y las oportunidades van de la mano en el mercado de importación de fruta. Por un lado, el mercado chino se está abriendo cada vez a más fruta de importación, por lo que los productores extranjeros, por lo general, muestran una actitud favorable hacia el mercado chino. Los consumidores chinos también se están familiarizando cada vez más con la fruta importada, por lo que la demanda de mercado está creciendo. Por otro lado, la tasa de cambio entre el yuan y las divisas extranjeras continúa siendo inestable. El coste de la importación no deja de subir y los consumidores no quieren gastar tanto como antes en fruta debido a las circunstancias económicas. En general, el precio de venta de la fruta importada muestra una tendencia a la baja, lo cual ejerce una gran presión sobre el mercado de importación. En estas circunstancias, adoptamos el enfoque de penetrar varias capas en el mercado de ventas, seleccionar variedades especiales para un plan promocional y proporcionar variedades y servicios personalizados a nuestros clientes".

La venta de fruta importada, al alza

"Si las comparamos con las producidas en China, las frutas importadas se cultivan y procesan, en su mayor parte, de forma estandarizada y se comercializan en gran medida, con una logística de cadena de frío perfecta que reduce las pérdidas al mínimo absoluto. Las frutas de importación son de calidad alta y estable y, dado que se producen a gran escala, los costes de producción son bajos. Después, está la oferta de la temporada de ventas en el hemisferio sur y las regiones de producción especial como las de frutas tropicales como el durián. Esta oferta complementa los vacíos que dejan las variedades aquí y permiten que los consumidores disfruten de cualquier fruta en todas las épocas del año. Son precisamente las ventajas de la estabilidad de la calidad y la oferta de la fruta importada lo que ha hecho que los volúmenes de consumo en China se hayan elevado gradualmente en los últimos años".



"Yuanxing trabaja, principalmente, con manzanas y diferentes tipos de peras. También cooperamos con docenas de empresas de envasado para procesar productos de temporada como uvas, mandarinas y melones y sandías. Asimismo, mantenemos una cooperación duradera y cercana con bases de cultivo que cubren un total de más de 666 hectáreas. Ya hemos importado numerosas variedades de fruta de cualquier parte del mundo durante más de diez años. Sobre todo, transportamos nuestros productos por mar. Algunos productos especiales, como las cerezas australianas y neozelandesas, las cerezas de maduración temprana y los arándanos, se transportan en avión. Principalmente, operamos a través de los puertos y aeropuertos de Hong Kong, Shekou, Yantian, Cantón y Yangshan en Shanghái".

"La venta de frutas de importación en Yuanxing se lleva a cabo mediante negocios autónomos o ventas a comisión en ciudades de primero, segundo o tercer nivel en toda China. Y con nuestros muchos años de actividad, hemos creado una estructura operativa profesional para tiendas y supermercados, tiendas mayoristas, minoristas y en internet".

Sr. Lu
Shenzhen Yuanxing Fruits Co., Ltd.
Web: en construcción
Tel.: +86-755-25840333
Fax: +86-755-25840558

找到 (找到) [zhǎo dào]

  • to find

找 (找) [zhǎo]

  • to try to find
  • to look for
  • to call on sb
  • to find
  • to seek
  • to return
  • to give change
Fecha de publicación: