¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Malasia: Piñas decoradas con motivo del Año Nuevo chino

En lugar de celebrar el Año Nuevo chino regalando mandarinas, como es tradición, un empresario de Malasia llamado Sih Huay Heng está animando al público a regalar piñas decoradas.



Su empresa, Jutawan Enterprise, está vendiendo piñas en macetas y adornadas con lazos rojos, y también ofrece la opción de añadir una tarjeta para personalizar el regalo. En China, las piñas están relacionadas con la buena suerte durante la celebración.

"Desde que las lanzamos a principios de este año, hemos recibido 500 pedidos de mayoristas y otros 200 de particulares. Hemos ideado el eslogan 'recuerde las piñas; recuerde a Pontian' para convertirlas en un icono turístico de nuestro distrito", explica.

Estas piñas cuestan entre 7,84 $ y 17,93 $ la maceta, o 2,24 $ si solamente se compra la fruta con lazos, y solo estarán disponibles durante este mes.
Fecha de publicación: