¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá reforzará los estándares de seguridad alimentaria

El Gobierno de Canadá ha abierto una consulta pública sobre nuevas regulaciones para reforzar la seguridad alimentaria. Las normas propuestas protegerían mejor a las familias canadienses poniendo un mayor énfasis en la prevención de los riesgos de seguridad alimentaria en todos los alimentos importados por el país o vendidos entre provincias. Las regulaciones también se aplicarían a los alimentos preparados para la exportación.

Las regulaciones propuestas requerirían que los negocios alimentarios pusieran en marcha controles preventivos para identificar y gestionar los riesgos de seguridad alimentaria entes de que los productos se vendan a los consumidores. Esto también reduciría el tiempo de retirada de los alimentos no seguros del mercado. El periodo de consulta pública es una oportunidad para que todos los canadienses den su opinión sobre las regulaciones propuestas.

Esta proposición representa un hito importante para la aplicación de la Ley de Seguridad Alimentaria de Canadá, que fue aprobada en el Parlamento en 2012 con el apoyo de todos los partidos políticos.

Fuente: news.gc.ca
Fecha de publicación: