¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Se espera una cosecha de mangos mejor

Según la Asociación de Productores de Mangos de Sudáfrica, la cosecha de este año ha sido mucho mejor en todos los sentidos que la de la temporada anterior, cuando se perdió un 17% de la cosecha total por culpa del granizo.

Este año, debido a las condiciones meteorológicas como la sequía, las altas temperaturas y el granizo, la temporada comenzó dos semanas antes de lo que se esperaba, aunque hubo menos problemas por enfermedades, lo que ha mejorado la calidad, el número de frutas por árbol y el volumen total.

Por ahora, esta temporada ha habido un poco menos de demanda de mangos por parte de los consumidores y de los supermercados, debido a varias razones, como la falta de presupuesto de los hogares tras la temporada navideña y el inicio del nuevo año, con su consecuente vuelta al trabajo y a los colegios.

Fecha de publicación: