¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Esperamos tener el mismo volumen de producción que el año pasado”

Aunque la campaña de fruta de hueso aun no ha comenzado este año, los agricultores no dejan de prestar atención a todos los acontecimientos que están sucediendo. Y es que “hay empresas a las que sí les ha afectado las últimas lluvias, ha sido mucha agua”, comenta José Illán, representante de Terranifra. No obstante, desde esta empresa murciana por el momento pueden confirmar que su producción no se ha visto afectada significativamente. “Esperamos tener el mismo volumen de producción que el año pasado, aunque todavía no se puede confirmar nada en concreto”, comenta Illán. 



Terranifra es una OPFH (Organización de Productores de Frutas y Verduras) compuesta por 5 cooperativas con sólo dos años de existencia y en la actualidad exportan sus frutas de hueso, siendo la nectarina y el melocotón sus principales productos. Entre los países receptores de estas frutas, se encuentran Francia, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda, aunque entre sus planes futuros se encuentra la expansión a países fuera de Europa. 

Para más información: 
Jose Illán
Terranifra
Telf. +34 629741657