¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llegan las primeras bananas de Nicaragua a AgroFair



Desde principios de año, AgroFair ha estado colaborando con la mayor cadena de supermercados de Europa y con varios productores de Nicaragua. Uno de estos productores es la empresa familiar Coquimba, dirigida por los hermanos Eduardo y José Ubilla. 



La plantación es una antigua hacienda de 120 hectáreas de la que todavía quedan algunos edificios originales, construidos por los bisabuelos de los propietarios actuales. El aprecio que sienten los hermanos Ubilla por la historia, la cultura y la naturaleza se refleja en las 20 hectáreas de selva tropical que conservan para proteger su biodiversidad.



La plantación posee su propio suministro de agua, ya que cuenta con agua subterránea abundante debido a que el río Chiquito pasa por allí, y sus bananas poseen las certificaciones de la Rainforest Alliance y de GlobalGAP.




Más información:
Cornelie den Otter
AgroFair
Tel.: +31(0)180 643 977
Móvil: +31(0)652607243
Correo e.: Cornelie.den.Otter@agrofair.nl
www.agrofair.nl


Fecha de publicación: