¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de peras de California se anuncia prometedora

Según parece, la cosecha de peras Barlett de California este 2017 será buena. "En estos momentos, el cultivo de peras Barlett tiene muy buen aspecto", asegura David Thiessen, de Scully Packing Co. LLC., en Finley, California. "Dicho lo cual, tenemos que hacer frente a varios problemas meteorológicos potenciales antes de respirar un poco más tranquilos. Hasta ahora, ha hecho buen tiempo, aunque el granizo o las heladas todavía pueden causar daños graves en la producción y en la calidad".

Competencia del noroeste
A pesar de que las peras de Scully se envían desde tres importantes zonas productoras del estado, como el distrito del río Sacramento y los condados de Mendocino y Lake, los principales competidores residen en el noroeste de Estados Unidos. "A menudo nos enfrentamos a competencia exterior al comienzo de la temporada, llegada del hemisferio sur, así como de las peras del noroeste que el año anterior se han almacenado en atmósfera controlada", dice Thiessen. "Más tarde, el noroeste comienza con su cosecha nueva, entre dos semanas y un mes después de comenzar nosotros".



Estimulación de la demanda de peras

Dado que el consumo de peras se muestra relativamente estable, las cadenas de distribución nacionales se mantienen como el principal mercado de las Bartlett. "México y Canadá representan la mayoría del mercado de exportación. Sin embargo, también tenemos en cuenta Centroamérica, Sudamérica y Asia", destaca Thiessen, y añade que alentar al aumento del consumo ha resultado ser una tarea complicada. No obstante, puesto que el consumo general de frutas y hortalizas se ha elevado, Scully se mantiene optimista.

Al fomento del consumo podrían ayudar algunas opciones de envasado que Scully ha presentado. "Por ejemplo, esta temporada ofreceremos envases tradicionales de producto a granel de 18 y 16 kilos, envases de plástico retornables, cajas de cartón ondulado y diversos packs, como cajas de 1,8 y 2,7 libras y bolsas tipo pouch", concluye.


Más información:
David Thiessen
Scully Packing Company
+1 707 263 7327
[email protected]
Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más