¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

VerdeNuevo se hace hueco en el mercado chino con su piña aérea

Se trata de una de las alianzas comerciales que va a conectar “una de las mayores despensas de comida del mundo, Colombia, con uno de los países que consumen un mayor volumen de alimentos”, comenta Juan Rivas, gerente de Verdenuevo Tropical Fruits. De esta forma, la empresa hispanocolombiana aportará la famosa piña de sus productores sudamericanos, organizando el flete aéreo gracias a sus contactos en logística, y utilizarán el canal comercial ya establecido de Juan Marzal, agente comercial y residente en el país asiático por más de 30 años.

 

“Hong Kong no es un problema de precios hoy en día”, comenta Rivas. Y es que es un país que tiene la fruta en alta estima y saben que ésta tiene un precio “y lo pagan”, comentan desde Verdenuevo Tropical Fruits. No obstante, los estándares que el mercado chino impone para las importaciones hacen que las empresas del resto del mundo necesiten buscar “ir de la mano de otras ya introducidas en el mercado, reforzando este tipo de colaboraciones”, según Rivas. A esto hay que sumar la gran cooperación que hacen con Fermac Cargo, "los transitarios número 1 en Europa en cargo de perecederos", añade Rivas. 

Por otra parte, “los precios a día de hoy no son tan diferentes, están entre un 15 o 18% por encima del precio del medio del mercado internacional”, aclaran en Verdenuevo Tropical Fruits.

Para más información:
Juan Rivas
VerdeNuevo
Telf.: +34 687587039
comercializadoradefrutasesp@gmail.com