¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: El volumen de granadas Wonderful exportadas aumenta un 25%

El mayor volumen de granadas Wonderful cultivadas en Perú provienen de la región Ica, al sur del país. No obstante, a pesar del gran volumen de producción -y del aumento del mismo año tras año-, se trata de una fruta que no tiene demasiada popularidad en el país, exportándose hasta un 90% a destinos como Rusia, Canadá y EE.UU. En el caso de empresas como Imperio Export, el año pasado comercializaron de marzo a junio unos 80 contenedores y, durante esta campaña, esperan aumentar 20 más. 



“Los precios de las granadas Wonderful van oscilando, ya que depende de la oferta y la demanda del mercado internacional”, comenta Jorge Lazo, gerente de Imperio Export. En estos momentos, “la caja de granadas Wonderful de 4 kg. categoría 1 tiene un precio FOB de $9.50, y en cuanto a la categoría 2, serían $8.5”, detalla lazo.


Para más información:
Jorge Lazo
Imperio Export SAC
Telf.: +51 9448997882