¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las fresas comienzan con buen pie en Ganrao

"Las fresas del condado de Ganrao, que forma parte de la ciudad de Dongying, provincia de Shandong, llegaron al mercado el pasado 10 de noviembre. Todo apunta a que la campaña de comercialización finalizará en torno al 1 de junio. En comparación con la temporada anterior, la oferta de fresas es relativamente estable, al igual que el precio de mercado", explica Hong Wang, de la plantación de fresas Ganrao's Thousand Villages en Dongying. 


Las fresas de Ganrao participan en concursos de calidad


Fresas blancas recién cosechadas

"Cultivamos más de 10 variedades de fresas en nuestros invernaderos, entre ellas las fresas blancas y las rosadas. Nuestra plantación tiene una superficie total de aproximadamente 6,7 hectáreas. Las superficies de cultivo son igual de grandes en todas las regiones y el año pasado el tiempo fue bastante estable, por lo que la producción total de fresas está ahora en una fase más estable que el año pasado".


Fresas clasificadas por tamaños


Brightly-colored high quality strawberries in greenhouses

"La mayoría de las fresas producidas por nuestra cooperativa se venden en los supermercados nacionales, e incluso en mercados mayoristas, en ciudades de primer y segundo nivel. Del total de las ventas, en torno al 25% se vende en una plataforma de venta por internet. Otra parte más pequeña se vende directamente al cliente final organizando los días de recolección".


Más información:
Wang Hong
Ganrao's Thousand Villages
http://qiancunxiucaomei.cn.s17.ctrl.net.cn/
Tel.: +86 135 6339 1073

Fecha de publicación: