¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Plantones a la venta

China: El mercado del higo promete

"Cada año, hacia principios de julio, comienza en el condado de Pengzhou la abundante cosecha de higos que acaba a finales de diciembre. Este año, el tiempo ha sido relativamente estable y, de ese modo, se prevé que la producción se incremente ligeramente, entre un 5 y un 10 por ciento en comparación con el año pasado", dice Yong Tang, de una plantación de higos en Pengzhou.


Las higueras en la plantación

Higos recién recolectados
"Nuestra plantación de higos se encuentra en Pengzhou, Chengdu, y la superficie total ronda las 4 hectáreas, con en torno a 1.000 higueras. Nuestras variedades son, entre otras, Bojihong y Masui Dauphine. Además, tenemos más de 20.000 plantones. Actualmente, vendemos nuestros higos de manera tradicional a través de 3 canales: los plantones se venden en el territorio nacional, algunos higos se venden localmente a mercados mayoristas y el resto al consumidor final que visita la plantación".


Higos frescos


Higos en los árboles acercándose a la maduración

"En estos momentos, la superficie total de cultivo de higos en China solo tiene unas 64.700 hectáreas, mucho menor que la de la mayoría de especies frutales. Los higos son una fruta con beneficios económicos y ecológicos, con elevadas propiedades nutricionales y medicinales, como reducción de la hipertensión y de los lípidos.

En los últimos años, dado que el nivel de vida ha subido y se ha aumentado el valor dado a una dieta saludable, los higos han ido ganando popularidad en el mercado".

Más información:
Sr. Yong Tang
Móvil (WeChat ID): + 86 15928595241
QQ: 652163698


Fecha de publicación: