¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Cerezas Two-Bite Cherries™ en julio y agosto

Se avecina uno de los grandes sabores del verano con la introducción de las cerezas Two-Bite Cherries™ de Domex Superfresh Growers®. Los consumidores pronto podrán disfrutar de estas cerezas de tamaño grande, jugosas y sabrosas del noroeste de Estados Unidos.
 
En julio y agosto, la gran distribución podrá ofrecer cerezas Dark Sweet y Rainier de la marca Two-Bite, según Mike Preacher, director de Marketing. El programa está diseñado para ofrecer una cereza premium especial que complemente los programas de los supermercados de bolsas de cerezas "corrientes".



"En julio y agosto, esperamos una cosecha fantástica de cerezas Dark Sweet y Rainier de tamaño grande", continúa Preacher. "Este verano, los consumidores podrán compartir estas enormes cerezas en los pícnics, las barbacoas y las fiestas en la piscinas. Para las tiendas, las ventas irán en aumento".

Las cerezas del programa Two-Bite estarán disponibles en bolsas y en envases tipo clamshell, e irán acompañadas de un programa de marketing completo. Se celebrarán los tradicionales sorteos Sweeten Up Your Summer™ y, en el mes de julio, Superfresh Growers interactuará con la comunidad de las redes sociales fomentando un estilo de vida saludable y el consumo de cerezas, y sorteará un total de 1.750 dólares en tarjetas regalo.



En la última década, Superfresh Growers no ha dejado de invertir en variedades y plantaciones con el objetivo de crear una fruta grande y deliciosa y, al mismo tiempo, ampliar la temporada.

"Las cerezas son una de las frutas que más se venden y somos conscientes de lo importante que es ayudar a la gran distribución a optimizar de forma creativa sus ventas más allá del periodo promocional del Día de la Independencia de Estados Unidos y el Día de Canadá", concluye Preacher.

Más información:
Mike Preacher
Domex Superfresh Growers
Tel.: 509-966-1814
Fecha de publicación: