¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas polacas se salvaron de las fuertes tormentas

A pesar de los informes de altas temperaturas y severas tormentas de la semana pasada, Marek Marzec, de Ewa-Bis, comentó que la producción de manzanas polacas no se vio afectada y que todo está en camino para una buena temporada.



Polonia no se vio afectada tanto como otros países por la ola de calor, porque llueve cada dos días, por tanto, no necesita riego de emergencia. También tuvieron suerte con las fuertes tormentas, que golpearon al noroeste de Polonia, donde están los bosques, y no alcanzaron la región de cultivo de manzana. 

Como resultado de las buenas condiciones climáticas, están viendo manzanas de buen tamaño y buena apariencia.

La estimación de Marek de la producción total de manzanas polacas para 2017, ronda los 4 millones de toneladas. En años anteriores, muchos productores hubieran vendido la mayoría de las manzanas que dejaron en octubre-noviembre, pero este año, con la escasez en toda Europa, la mayoría decidirá almacenarlas, con la esperanza de obtener precios más altos durante el año, cuando los suministros se hayan agotado.


Para más información:
Marek Marzec
Ewa-Bis
Tel: +48 223439800
Email: m.marzec@ewabis.com.pl
www.ewabis.com.pl
Fecha de publicación: