¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: La temporada de exportación de la granada ha comenzado

El calor extremo, experimentado anteriormente en la temporada, ha hecho que el exportador israelí, Arava Export Growers, tuviera que esperar dos semanas antes de poder comenzar a exportar su primer contenedor de granadas. Según Omer Kamp, tuvieron que esperar a que el nivel de brix, que fue afectado por las condiciones climáticas adversas, aumentara a 13 para asegurar una fruta más dulce.



Como Perú y Chile se encuentran a final de temporada con menos frutas y tamaños más pequeños, esperan tener un buen comienzo de temporada. Sin embargo, es difícil de predecir. 
 


Enviarán su primer contenedor de la variedad Akko, envasado en cajas de 3,5 kg, la próxima semana. Irá seguido por la variedad Emmek, y, a mediados de septiembre, por la Wonderful. Arava exporta principalmente a países de la UE como Holanda, Italia, Alemania y Francia. También entrarán en el mercado ruso, pero es difícil, según Kamp, ya que ese mercado está controlado.



Para más información:
Omer Kamp
Arava
Tel: +972 3 9728127
Mob: +972 52 5334763
omer@arv.co.il
www.arv.co.il
Fecha de publicación: