¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Llegan al mercado las manzanas Fuji de Luochuan

"Ahora que la temporada de Gala acaba de finalizar, ha empezado la de las manzanas Fuji de Luochuan. Seguramente, acabará dentro de un mes. Con respecto a la temporada pasada, este año tendremos una cosecha un 20% mayor, sobre todo por la expansión de la producción y el buen tiempo", explica un representante de Longsheng Ecological Orchard.


Manzanas de la famosa marca china Luochuan

"A Luochan, en Shaanxi, se la llama 'el hogar de las manzanas' porque sus manzanas son de color intenso, son aromáticas y sabrosas. Luochan tiene más de 47 tipos distintos de manzanas, de las que Red Star, Red Delicious, Red Crown, Fuji, Ralls Janet, Qin Crown y Golden Delicious son las mejores. Debido a sus manzanas de alta calidad, Luochan es famosa desde hace años. Sus manzanas se venden bien en 24 ciudades chinas, así como en Tailandia, Singapur, Hong Kong y Macao".


Manzanas de Longsheng Ecological Orchard

"El año pasado, a causa del granizo, el precio de mercado de las manzanas Fuji se situó por debajo de los 3,6 yuanes el kilo. Este año es todavía más preocupante, pues el aumento de la oferta ha hecho caer el precio de la Fuji, y los costes de producción, como mano de obra y envasado, se han incrementado, por lo que los beneficios han menguado".


Manzanas de Luochuan, aromáticas, sabrosas y de color intenso

"Nuestro huerto ecológico se encuentra en Luochuan y tiene en torno a 1,6 hectáreas. Nuestras manzanas Fuji se venden principalmente a distribuidores en ciudades vecinas. En el futuro, esperamos asociarnos con grandes supermercados y compradores para que nuestras manzanas ecológicas de Luochuan puedan extenderse por toda China".

Más información:
Longsheng Ecological Orchard
Tel.: +86 131 1927 6607 
WeChat: wowo2816
Fecha de publicación: