¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de ClemenGold crecen deprisa en China

"Una vez superados con éxito las pruebas de mercado en cuanto a transporte marítimo el año pasado, los cítricos ClemenGold han entrado en el mercado. Asimismo, en cuanto a ventas, los resultados también han sido muy buenos y el precio de mercado muestra una tendencia estable al alza", explica Xu, representante de Wo Nong Exporting Corporation en Shanghái. 


Productores de ClemenGold en Wo Nong Exporting Corporation, en Shanghái


Los cítricos ClemenGold han experimentado un crecimiento rápido de las exportaciones a China

"De hecho, los cítricos ClemenGold hace años que se venden bien en los mercados de ultramar. Según los datos, el nombre comercial ClemenGold ha estado buscando en todo el mundo acuerdos de manufactura, por ejemplo en Sudáfrica, Marruecos y Perú. En el futuro, esperamos suministrarlos durante todo el año".


Consumidores en un expositor de ClemenGold 

"Los cítricos ClemenGold que vendemos provienen principalmente de Sudáfrica, donde la temporada de producción suele darse entre junio y septiembre. Creemos que la ClemenGold sudafricana tiene dos aspectos destacados. En primer lugar, en términos de calidad, el color es intenso, tiene un agradable sabor dulce, carece de semillas y es fácil de pelar. Además, en cuanto a producción, Sudáfrica, con su marca ClemenGold, es el mayor productor del hemisferio sur y prácticamente garantiza un suministro suficiente".


Productores de ClemenGold y personal de Wo Nong Export Corporation

"Tener un pleno conocimiento de la calidad es clave. En cuanto a gestión de la calidad, inspeccionamos anualmente las plantaciones sudafricanas para conocer la situación y coordinarlas con nuestra distribución nacional, aparte de la cercana cooperación con nuestros exportadores sudafricanos".


Promoción en un gran supermercado 

"En la fase actual, los cítricos ClemenGold, tan típicos de nuestra empresa, se venden bien sobre todo en las regiones del este y el norte de China, pero ahora nos hemos expandido a algunos mercados nacionales en desarrollo para cubrir tanto el canal mayorista como el de las ventas habituales. Al mismo tiempo, también participamos activamente en una serie de actividades online y offline para consolidar los canales de venta, tanto en internet como en tiendas físicas. Independientemente de la mejora del conocimiento de la marca ClemenGold, seguimos ayudando a aumentar las ventas y tratamos de mejorar nuestra eficacia global. Donde mejor se venden nuestros productos es en el este de China, en primer lugar porque nosotros nos encontramos en esa región, en especial porque las principales ciudades de segundo nivel en crecimiento de la provincia de Zhejiang son un canal provechoso y porque hay abundancia de experiencia de mercado y recursos. En segundo lugar, porque la capacidad de consumo en el este de China es fuerte, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de mercado de los cítricos ClemenGold es más alto que el de otras marcas de cítricos de Sudáfrica".


ClemenGold

"Tenemos una visión muy positiva del desarrollo futuro de ClemenGold en el mercado chino. En comparación con el año pasado, no solo ha crecido el número de promociones de ClemenGold, sino que también se han incrementado sustancialmente las importaciones. Esto explica por qué nuestros cítricos sin semillas, con color intenso, sabor dulce y mucho jugo ya son reconocidos por los consumidores. Seguiremos esforzándonos en ampliar el mercado de los cítricos ClemenGold y esperamos unir fuerzas con todo tipo de grandes plataformas comerciales en internet y vendedores para que más consumidores degusten nuestros cítricos únicos".


Más información:
Doris Xu
Wo Nong Fruit Exporting Corporation (Shanghái)
Tel.: +86 21 3479 8522
Fecha de publicación: