Un nuevo tomate Marmande de marca ADORA

El mercado actual cuenta con numerosos tipos diferentes de tomate. Sin embargo, el consumidor siempre busca un tomate sabroso y auténtico pero no consigue identificarlo fácilmente en su punto de venta habitual.
 
A partir de ahora, hay un nuevo tomate Marmande disponible, con una marca que lo identifica: ADORA. 



ADORA es una marca de tomate diferente a las demás y que invita a una experiencia sensorial única. A primera vista, su color y forma sorprenden. A la sorpresa inicial le sigue el deseo. ADORA atrae y despierta la curiosidad. Durante la degustación, un momento mágico y delicado, ADORA se convierte en una explosión de sabor que satisface a los paladares más exigentes. 

El tomate ADORA permite aunar sabor, salud y bienestar. Posee ventajas nutricionales notables: es una delicia para las papilas y un auténtico concentrado de vitalidad. Sus cualidades de conservación le permiten mantener todas sus ventajas.

Gracias a la saber hacer de productores apasionados, ADORA se cultiva en las zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar un pliego de condiciones específico que garantiza la comercialización de unos frutos de calidad superior de noviembre a mayo.

No se pierdan la presentación de ADORA. Descubran en primicia este tomate único que todavía les reserva algunas sorpresas. 

Fruit Attraction Madrid - del 18 al 20 de octubre 2017 – Stand 9G06

Más información:
Véronique LAFANECHERE
Relaciones con los medios
HM Clause
Tel: +33(0) 426 523 170
Móvil +33(0) 642 210 472



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor