Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: 2 millones de plantas de hinojo en manos de una empresa

La cosecha de hinojo comenzó hace unos días en la Romaña, donde hay una empresa que lavará, procesará y envasará 2 millones de plantas en los próximos 40 días. La calidad es excelente y los precios también son buenos.



La empresa es Caligari&Babbi, propietaria de la marca Finò. Marco Babbi explica que "la cosecha está a pleno rendimiento. Nuestros productores han plantado 2 millones de plantas y las ventas van bien. El mercado está bastante receptivo ahora y los precios son buenos. El año pasado sufrimos, pero ahora las cosas parece haber mejorado".



"La calidad es muy buena pese a las temperaturas estivales. El hinojo se trasplantó con 40 ºC y dudábamos de que creciera, pero al final todo salió bien".



"También vendemos nuestro producto en el extranjero, en Francia y Bélgica en particular. La calidad de nuestro hinojo se aprecia mucho, tanto que estamos haciendo nuevas relaciones. Los volúmenes han estado creciendo, así que tenemos esperanzas en el futuro y también estamos planeando la construcción de unas nuevas instalaciones".


Marco Babbi

El rendimiento es más que satisfactorio, de 40 a 50 toneladas por hectárea. Además, el producto está sano gracias a la ausencia de lluvia.

Más información:
Caligari & Babbi srl
Via E. Bevilacqua, 17
Savignano su Rubicone (FC)
Tel.: +39 (0)541 942599
Fax: +39 (0)541 201919
Email: commerciale@ortofruttacaligari.com
Web: www.finocchioitaliano.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor