¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cultivo JAZZ ™, Envy ™ y Pacific Rose ™ preparados para ser suministrados

EE.UU: Las manzanas premium controlan las ventas del sector

El sector de la manzana, que una vez fue inconsistente, muestra signos de vida, con las nuevas variedades bajo las marcas JAZZ ™, Envy ™ y Pacific Rose ™, que atraen a los nuevos consumidores de manzanas con su color intenso, sabor fuerte y textura satisfactorios.

"Recién salida del árbol en el este de Washington, la cosecha JAZZ ™ de este año es una maravilla", dijo Joe Barsi, presidente de T&G North America. T&G Global, el propietario de la marca con sede en Auckland, Nueva Zelanda, junto con Oppy y una serie de retailers, han impulsado la manzana dulce y crujiente hasta posicionarla entre las tres principales en cuanto al rendimiento de ventas, entre las manzanas premium.

"Si bien JAZZ ™ está bien establecida en la venta a los retailers, sigue causando sensación gracias a los consumidores fieles, así como a los nuevos seguidores que está ganando con las iniciativas de marketing comercial y de consumo integrado", dijo Barsi. "JAZZ™ comenzó a ofrecerse a principios de octubre, después de un breve respiro entre las temporadas de Nueva Zelanda y Washington, y los clientes ya estaban ansiosos por la llegada de la siguiente cosecha”.


Cosecha de manzanas JAZZ

Barsi señaló que esta es la primera temporada en la que las manzanas JAZZ ™ cosechadas en Washington aparecerán en la renovada marca, que debutó con la cosecha de Nueva Zelanda a principios de este año. Al igual que muchas variedades de Washington, JAZZ ™ tiene un tamaño ligeramente más pequeño que el típico de esta temporada. Envy™, que tiene un tamaño también más pequeño, se anunciará en un espectáculo ambulante muy promocionado en Texas el próximo mes, en concordancia con las apariciones en Boston y San Francisco del verano pasado, según Barsi.

Con 4,2 mil millones alcanzados en los EE. UU., las manzanas crecieron un 1,3% en volumen y un 2,1% en ventas, entre mediados de año 2016 y mediados de año 2017, impulsadas por mayores suministros y la aceptación por parte del consumidor de una manzana más cara, según David Nelley, vicepresidente de Oppy.

"Las ventas de manzanas premium han aumentado un 48% desde 2013. Ese es el sector del mercado en el que Oppy se especializa, y en el que ha sido conocido durante años. JAZZ ™, Envy ™ y Pacific Rose ™ merecen un crédito por haber renovado el sector. Estamos dando la bienvenida a las variedades ENZA, cultivadas en los Estados Unidos, sabiendo que forman parte del progreso de este sector.


Árboles de la varieda Envy en Wenatchee, Washington 2017

Envy ™, que ya ocupa el quinto lugar en ventas entre las manzanas premium, se cosechará en la tercera semana de octubre, al igual que la dulce y crujiente Pacific Rose ™.

"Las ventas de Envy ™ aumentaron más del 60% durante la temporada de Nueva Zelanda", dijo Nelley. "Nuestro crecimiento más significativo ha sido en California y el sudeste de los Estados Unidos, aunque otras regiones no se quedan atrás. Mientras tanto, Pacific Rose™ sigue abriéndose camino entre los consumidores que buscan una alternativa dulce a la Fuji".

Durante la temporada de Washington, JAZZ ™, Pacific Rose ™ y Envy ™ son ofrecidos por Oppy, Rainier Fruit Company y CMI Orchards.

Oppy, que es en parte, propiedad de T&G Global, comercializa exclusivamente estas variedades cultivadas orgánicamente.

Obtenga más información en el stand 1339 de PMA.


Contacto: 
Karin Gardner
OPPY 
Tel: 206 499 7440
Fecha de publicación: