¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oneonta Starr Ranch Growers inicia las promociones de peras

Después de una temporada de crecimiento casi perfecta, la cosecha de peras de Oneonta Starr Ranch Growers, en el noroeste del Pacífico, está lista para la temporada, y la fruta que se está envasando está creando expectación tanto entre los retailers como entre los consumidores de todo el país.

Según Dan Wohlford, Representante Nacional de Ventas de Oneonta, el equipo de Diamond Starr Growers, actualmente está enviando las variedades Bartletts, Red y Green Anjous, Comice, Seckels, Bosc y Forelles.

"La fruta tiene un tamaño perfecto. Esto ha sido una ventaja para la región en crecimiento de Hood River Valley este año", dijo Wohlford. "Tuvimos la suerte de ver una buena cosecha con tamaños de 90 o más en nuestras variedades principales Bartlett, D'Anjou y Bosc, así como un buen equilibrio de tamaños más pequeños para las promociones de bolsas. Nuestra cosecha es también uno de los cultivos más impolutos que hemos visto en muchos años".


Foto: Promociones especiales para las fiestas, "Pear-ed" Red y Green D'Anjous están disponibles para las vacaciones. Fuente: Oneonta Starr Ranch.

Wohlford dijo que se han establecido varias promociones en todo el país y en todo el mundo.
"Estamos teniendo buenos resultados en nuestros nuevos sacos de peras Seckel de 1 libra este año. También tenemos promociones de vacaciones planificadas por los retailers que exhiben las variedades Diamond Starr Growers Red y Green Anjou's 'pear-ed' en bolsas de 4 o 5 libras, así como bolsitas individuales de 2 y 3 libras para Navidad . Junto con nuestra capacidad para enviar productos preparados, que permiten al consumidor tener peras listas para el consumo, estamos dispuestos para ayudar al retailer con un gran éxito en la calidad".

Wohlford agregó, "todo parece ir realmente bien. Acabamos de enviar las últimas Starkrimson de la temporada, y nuestras peras para postres, el Comice, Seckels y Forelles, muestran que el mercado comienza a recuperarse para las próximas temporadas de vacaciones. Esta temporada ha producido una calidad y un sabor excepcionales y estamos entusiasmados por ver cómo funcionan las ventas esta temporada".


Para más información:
Scott Marboe
Oneonta Starr Ranch Growers
Tel: 509-888-5120
Fecha de publicación: