Las mandarinas Cuties regresarán a las tiendas la próxima semana, y para dar comienzo a la temporada de California, que se extiende de noviembre a abril, la marca lanzará una campaña multimedia con iHeartMedia para llevar sol y dulzura a padres y niños de todo el país.
La investigación sobre los comportamientos de los padres reveló, que una madre promedio pasa más de una hora cada día conduciendo. Esa idea llevó a Cuties a asociarse con iHeartMedia, utilizando su red nacional de radio, exterior, digital y social para llevar su campaña "100 days of sunshine" (100 días soleados) a los padres de costa a costa. Las celebrities de iHeartRadio, Mario Lopez, Ryan Seacrest y Bobby Bones presentan la campaña en el aire y en línea. Los locutores compartirán historias con padres e hijos en sus programas de radio diarios, además de organizar concursos y obsequios.
"Cultivamos esta pequeña fruta sin semillas en la soleada California, y la presentamos al mundo durante la temporada de invierno, un momento en el que las personas agradecen un poco más de alegría", dijo Howard Nager, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial de Sun Pacific, productor y distribuidor de Cuties. "Con '100 días soleados', estamos aprovechando nuestro momento en el mercado y celebrando la felicidad que brindamos a las familias de todo el país".
La gira de conciertos navideños de iHeartRadio, Jingle Ball, es fundamental en la campaña. La gira de 12 paradas presenta a los músicos del top 40, como Ed Sheeran y Taylor Swift, y ofrece conciertos en todo el país. Además de los carteles del estadio y los anuncios personalizados de Cuties Jumbotron en paradas seleccionadas, Cuties e iHeart están lanzando el primer concurso "Cuties Correspondent". Celebridades en la radio, como Seacrest y López, invitarán a los padres a subir videos a Facebook de sus hijos explicando qué significa la bondad para ellos. Un niño será seleccionado para entrevistar a artistas y celebridades en la alfombra roja en el Jingle Ball en Miami, Florida, el 17 de diciembre. Las estaciones locales de radio iHeart también ofrecerán entradas y transmisiones en directo en los retailers de Cuties a lo largo del recorrido.
"La campaña de este año involucra a nuestra audiencia objetivo en múltiples puntos de contacto. Estamos aprovechando a personas conocidas como Mario Lopez y Ryan Seacrest para atraer a nuestros clientes, y ampliar esas asociaciones a través de anuncios y publicaciones en las redes que generan conciencia, participación y promoción durante toda la campaña", explica Nager.
Cuties también está compartiendo cientos de actividades para familias en sus canales de Facebook e Instagram, y en línea en CutiesCitrus.com. La marca se está asociando con personas influyentes en salud, alimentos, familia y estilo de vida en todo el país, para seleccionar las actividades y recetas personalizadas para la campaña. La campaña '100 días de soleados' comienza el 1 de noviembre. Síguela en CutiesCitrus.com.