¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Vuelve la temporada Cuties® con '100 days of sunshine"

Las mandarinas Cuties regresarán a las tiendas la próxima semana, y para dar comienzo a la temporada de California, que se extiende de noviembre a abril, la marca lanzará una campaña multimedia con iHeartMedia para llevar sol y dulzura a padres y niños de todo el país.

La investigación sobre los comportamientos de los padres reveló, que una madre promedio pasa más de una hora cada día conduciendo. Esa idea llevó a Cuties a asociarse con iHeartMedia, utilizando su red nacional de radio, exterior, digital y social para llevar su campaña "100 days of sunshine" (100 días soleados) a los padres de costa a costa. Las celebrities de iHeartRadio, Mario Lopez, Ryan Seacrest y Bobby Bones presentan la campaña en el aire y en línea. Los locutores compartirán historias con padres e hijos en sus programas de radio diarios, además de organizar concursos y obsequios.

"Cultivamos esta pequeña fruta sin semillas en la soleada California, y la presentamos al mundo durante la temporada de invierno, un momento en el que las personas agradecen un poco más de alegría", dijo Howard Nager, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial de Sun Pacific, productor y distribuidor de Cuties. "Con '100 días soleados', estamos aprovechando nuestro momento en el mercado y celebrando la felicidad que brindamos a las familias de todo el país".

La gira de conciertos navideños de iHeartRadio, Jingle Ball, es fundamental en la campaña. La gira de 12 paradas presenta a los músicos del top 40, como Ed Sheeran y Taylor Swift, y ofrece conciertos en todo el país. Además de los carteles del estadio y los anuncios personalizados de Cuties Jumbotron en paradas seleccionadas, Cuties e iHeart están lanzando el primer concurso "Cuties Correspondent". Celebridades en la radio, como Seacrest y López, invitarán a los padres a subir videos a Facebook de sus hijos explicando qué significa la bondad para ellos. Un niño será seleccionado para entrevistar a artistas y celebridades en la alfombra roja en el Jingle Ball en Miami, Florida, el 17 de diciembre. Las estaciones locales de radio iHeart también ofrecerán entradas y transmisiones en directo en los retailers de Cuties a lo largo del recorrido.

"La campaña de este año involucra a nuestra audiencia objetivo en múltiples puntos de contacto. Estamos aprovechando a personas conocidas como Mario Lopez y Ryan Seacrest para atraer a nuestros clientes, y ampliar esas asociaciones a través de anuncios y publicaciones en las redes que generan conciencia, participación y promoción durante toda la campaña", explica Nager.

Cuties también está compartiendo cientos de actividades para familias en sus canales de Facebook e Instagram, y en línea en CutiesCitrus.com. La marca se está asociando con personas influyentes en salud, alimentos, familia y estilo de vida en todo el país, para seleccionar las actividades y recetas personalizadas para la campaña. La campaña '100 días de soleados' comienza el 1 de noviembre. Síguela en CutiesCitrus.com.


Contacto:
Howard Nager
Sun Pacific
Fecha de publicación: