¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kiwis Top Delicacy llegan al norte de China

"El condado de Xiuwen tiene unas condiciones geográficas únicas. Carece de inviernos severos o de veranos extremadamente cálidos. Su suelo amarillo es ácido y los principales expertos consideran que el condado es una de las regiones del mundo más adecuadas para la producción de kiwis. Nuestros kiwis Top Delicacy se cultivan en Xiuwen, Guizhou", explica un empleado de Zhengzhou Chenshi Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.


Chen Na, gerente de ventas de Zhengzhou Chenshi Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.


Kiwis Top Delicacy

"China tiene una gran superficie de producción de kiwi y lleva mucho tiempo cultivando esta fruta. Debido a la falta de estandarización en el sector, sin embargo, el conocimiento de los agricultores sobre este producto es muy pobre, lo cual conduce a un producto de calidad irregular. Nuestros kiwis Top Delicacy se han librado de esto. Gracias a su excepcional equilibrio entre dulzor y acidez, y un sabor solo superado por los kiwis de importación, se han convertido en una estrella del mercado".


Venta de kiwis Top Delicacy


Kiwis Top Delicacy de calidad alta

"En condiciones normales, la producción de kiwis Top Delicacy comienza en octubre y dura hasta abril del año siguiente. Como agentes en el norte de China, celebramos una ceremonia de inauguración el 20 de octubre en Henan. En menos de una hora, se agotaron 20 toneladas de kiwis Top Delicacy de Xiuwen, Guizhou".


Ceremonia de inauguración del kiwi Top Delicacy en Henan

"Zhengzhou Chenshi Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd. se ha dedicado a la importación de fruta y a la distribución de fruta china de alta calidad durante más de 20 años. Somos la empresa que más fruta de alta calidad vende en Henan, y el mayor distribuidor de Zhengzhou. Nuestra fruta importada se vende a distribuidores y supermercados a través de nuestros más de 40 puestos propios".

Más información:
Chen Na, gerente de ventas
Zhengzhou Chenshi Sunshine Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 155 1569 7777
Fecha de publicación: