¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marcel Biemans, CLTV Zundert

"La situación del mercado de la fresa es opuesta al año pasado"

El mercado de la fresa ha sido desastroso en las últimas semanas. "Los precios se están recuperando lentamente, lo cual es muy necesario después de este nefasto período", dice Marcel Biemans, de CLTV Zundert, quien vende sus fresas a través de la Cooperativa belga Hoogstraten. "La situación es opuesta al año pasado, pues en el mismo período, apenas había fresas disponibles y eran bastante caras".



"Este año, en noviembre y principios de diciembre, hemos tenido muchas más fresas disponibles. A veces disponemos de 20 o 30 toneladas de suministro adicional en Hoogstraten. Además, la oferta de países como Egipto, Marruecos y España también ha comenzado antes. Las fresas tampoco se están vendiendo bien en esta época del año", continúa Marcel.

"Afortunadamente, los precios se han estado recuperando lentamente esta semana, y esperamos que sigan por ese camino. Los precios de las fresas bajo luces de invernadero, aunque estas no son tan buenas, están a un nivel más aceptable de nuevo. La mayoría de las cosechas están terminando. Algunos productores han detenido su cosecha de invernadero de Elsanta para preparar la temporada de primavera".

Para más información:
Marcel Biemans
CLTV Zundert
155 Molenstraat
4881 GD Zundert
m.biemans@cltvzundert.nl
www.cltvzundert.nl
Fecha de publicación: