¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Predomina la Conferencia, la calidad es satisfactoria

"Alemania: "Los precios de las peras son casi idénticos a los del año pasado"

Mientras que el comercio nacional de manzanas se enfrenta a la escasez y a significativos aumentos de precio, el mercado de la pera tiende a ser más estable. Sobre todo, las peras Conferencia tienen mucha demanda en el mercado alemán de la fruta, donde las peras italianas y francesas son un complemento de la oferta. Sin embargo, en la importante región productora de Altes Land, los agricultores se están especializando cada vez más en manzanas. "Nuestros productos proceden principalmente de los Países Bajos y Bélgica", apunta Heinz Schacht, director gerente de la comercializadora de fruta homónima.

"Altes Land no es una zona tan fuerte en el cultivo de peras, tan solo unos cuantos productores se dedican a ello. No vale la pena si únicamente tienes dos o tres hectáreas de perales. Los productores ya no están plantando perales nuevos, se están especializando totalmente en manzanas. El mercado de Schacht. La principal variedad de pera de su negocio es la Conferencia, pero también dispone de variedades italianas como Abate, Williams y Santa Maria. La frutas regionales como Alexander Lucas y Bürgermeister completan la oferta.



"Calidad satisfactoria"
La calidad, en general, es satisfactoria, y los precios apenas han cambiado en comparación con el año anterior. "Para las variedades italianas, los precios son casi idénticos. Por el contrario, la Conferencia ha bajado un poco de precio y ahora se pagan entre 0,70 y 0,80 euros por los calibres 55-65, y entre 0,95 y 1,05 por los calibres 65-75. El mercado ruso ha desaparecido, por supuesto, y los holandeses también lo han notado. Ese podría ser un motivo", según Schacht.

Los calibres 65-70 interesan sobre todo para la cocina. No obstante, en las tiendas, las peras de calibres 70-75 y 75-80 son las más interesantes. most interesting. Para los postres, dominan las peras pequeñas con los llamados precios unitarios. Por ejemplo, una pera no puede costar más de 0,15 céntimos. "El negocio discurre siempre con bastante normalidad y casi todos los años son iguales. Una pera de buen consumo en fresco como Williams o Conferencia también es una buena pera para cocinar", añade Schacht.

Distribución directa
La empresa Johannes Schacht lleva en actividad desde 1932 y ofrece una amplia gama de productos, como frutas de pepitas, cítricos, frutos secos y frutas de hueso. Además de oficinas en Jork, la empresa también cuenta con un punto de venta en el mercado mayorista de Hamburgo. La mayoría de los productos se distribuyen en dos semanas desde el almacén –con una capacidad total de alrededor de 500 toneladas– hasta las cadenas de distribución de alimentación y servicios de restauración. Además, esta empresa también envía sus productos frescos a proveedores de cestas de fruta.

Más información:
Johannes Schacht Fruchthandels-gesellschaft mbH
Heinz Schacht
Gehrden 96, 21635 Jork
Tel.: +49 4162 484
Fecha de publicación: