¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El calor causa una caída del 30% en la producción de manzanas de Yantai"

"En 2017, Yantai experimentó el verano más caluroso y árido de los últimos 50 años. Esto causó directamente un importante descenso de la calidad y del volumen de producción de manzanas. En comparación con 2016, la producción de manzanas cayó un 30%", según explica Song Peng, de Yantai Hong Shan Guo Agricultural Technology Company.


La Fuji roja de Yantai Hong Shan Guo Agricultural Technology Company


Cultivo de Fuji roja

La temporada de floración de Fuji roja en Yantai comienza cada año a mediados de mayo y la cosecha finaliza a últimos de octubre, de forma similar a zonas de producción de Shaanxi y lugares parecidos. Las manzanas de Yantai son relativamente grandes, su dulzor tiene un toque ácido y la pulpa de la fruta es crujiente. La piel es jugosa y capaz de aguantar el almacenamiento. En Yantai, destaca Qixia, situada en la zona de producción de manzanas del paralelo 37 norte. Durante el verano y el otoño en particular, la humedad del aire y el sol es abundante. La diferencia de temperatura entre el día y la noche es estupenda, lo cual favorece el crecimiento de las manzanas".


A la izquierda, Fuji rojas exquisitamente envasadas. A la derecha, Fuji rojas recién cosechadas.

"Las manzanas, siempre presentes en Yantai, han sufrido una gran caída, pero, en el conjunto del país, la producción total de manzanas se ha incrementado. en comparación con 2016, en 2017 el precio de las manzanas de Qixia en Yantai ha bajado ligeramente. Esta empresa se encuentra en Qixia, Shandong. La producción de manzanas Fuji rojas ocupa más de 100 hectáreas. La fruta se vende sobre todo mediante métodos tradicionales en los mercados de Pekín, Shanghái y Cantón".

Más información:
Song Peng
Yantai Hong Shan Guo Agricultural Technology Company
Tel.: +86 132 5692 8018
Fecha de publicación: