¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alternativa a los envases convencionales de PET

La bandeja de cartón PET es una alternativa sostenible a los envases convencionales de PET para fruta, verdura y comestibles recién cortados. La bandeja de envase se ha realizado con un material innovador.


Bandeja de CARTONPET

En comparación con el PET normal el material alcanza un peso específico muy bajo, de forma que el envase pesa hasta la mitad menos del envase estándar, menos incluso que el 50 %. Las características funcionales y mecánicas de la bandeja de CARTONPET se corresponden a las de los recipientes de PET. La bandeja de CARTON PET se compone de un 80% de material reciclado. Del mismo modo, el nuevo material de envase es igual de respetuoso con el medio ambiente como los envases de papel o cartón. Las burbujas en el centro del material refuerzan el color similar al del cartón. Así mismo, el material posee una superficie lisa y tersa y consigue un fondo claro. Esto garantiza una reproducción de gran viveza en la estampación.


Más información:
Carton Pack Srl 
Italia-Rutigliano 
Pabellón 21, Stand D-02 
Contacto: Massimiliano Persico 
Teléfono: +39-340-0954611 
Fecha de publicación: