¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nuevos kiwis rojos de Jingold

A mediados de noviembre, Jingold presentó la variedad roja de kiwi Oriental Red en Shanghái, que después se introdujo en Fico Eataly World, Se trata de un kiwi con un retrogusto que recuerda al de una fruta tropical, muy diferente de las variedades verdes y amarillas.



El director de Jingold, Alessandro Fornari, comenta: "Estamos muy orgullosos de este producto, en especial porque, por primera vez, el envase reúne calidad alta e innovación y ayuda a los consumidores a elegir su sabor favorito. Creemos firmemente en el trabajo que hemos llevado a cabo en los últimos años, lo que significa que ahora tenemos tres variedades de calidad alta garantizadas por una única marca. Vamos por buen camino, pero nuestro trabajo acaba de empezar y pronto presentaremos nuevos productos".



Esta fruta está destinada a cambiar radicalmente el escenario. Cultivada por los productores de Jingold, será apreciada por los consumidores gracias a sus características organolépticas únicas, que son muy diferentes de las de los kiwis Hayward tradicionales. El alto nivel de dulzor, combinado con el retrogusto tropical, hacen que este kiwi rojo sea ideal para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.


Patrizio Neri y Alessandro Fornari

"Es un producto distinto que recuerda mucho a la fruta exótica. Es una oportunidad estupenda, con un gusto y un sabor nuevo", explica e presidente Patrizio Neri.

Además, esta fruta tiene buenos calibres y una excelente vida útil. Por ahora, la acogida ha sido buena: el dulzor y el sabor ligeramente exótico son muy apreciados por los consumidores que participaron en degustaciones y promociones en Fico antes de Navidad.



Jingold ha presentado también un nuevo tipo de envase con tres tipos de kiwis (amarillo, rojo y verde) para que los consumidores los prueben todos.

Más información:
Jingold SpA

Via Turati 650
47522 Cesena (FC)
Tel.: +39 (0)547 317476
Fax: +39 (0)547 417514
Web: www.jingold.it
Fecha de publicación: