¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nuevo envase y línea cosmética a base de hinojo

"El de 2017 fue un buen año, pues logramos muchas cosas. Para nosotros, la innovación significa escoger un camino formado por muchos pasos pequeños que conducen a la mejora. No obstante, no es un camino fácil", explica Mariapia Paolillo, gerente administrativa y socia fundadora de Paolillo, junto con sus hermanos Ciro y Gennaro.

En Fruit Logistica 2018, la empresa presentará la nueva bandeja Finocchio Snack, así como la exclusiva línea cosmética Foen con extracto de hinojo.

El nuevo envase Finocchio Snack (en la foto) aporta un cambio a la gama: del hinojo tradicional de 500 gramos a dos piezas de 250 gramos. En él figura información específica sobre el origen, el valor nutricional y consejos de consumo.

"Nuestro eslogan es 'hinojo pequeño, gran bienestar'. Se trata de una minihortaliza con las mismas propiedades organolépticas que un hinojo de tamaño normal: blanco, redondo, crujiente, dulce, aromático y con la ventaja de reducir los desperdicios, pues el corazón es totalmente comestible".

Es ideal como snack saludable rico en fibra, y es perfecto para tomar en la oficina, en el colegio o fuera de casa. "Está destinado a ser consumido principalmente crudo, pues perdería la mayoría de sus propiedades nutricionales si se cocinara. Nuestro objetivo es un mercado dinámico caracterizado por el ritmo frenético del día a día de la vida moderna".

No obstante, la verdadera innovación es la línea de cremas faciales y corporales Foen, compuesta por cuatro productos:
  1. Crema antiedad (extracto de hinojo y células madre)
  2. Sérum antioxidante (extracto de hinojo y ácido hialurónico)
  3. Crema anticelulítica (extracto de hinojo y piña)
  4. Gel tonificante (extracto de hinojo y lúpulo)
"Presentaremos la línea en Berlín y los productos estarán disponibles en www.foenstore.com a partir de abril de 2018", concluye Mariapia.



Entre el 7 y el 9 de febrero de 2018, Paolillo formará parte del estand de APOC en el pabellón 4.2, puesto B-13, con su hinojo fresco.

Más información:
Paolillo s.r.l.
Via Stabia, 254
80057 - Nápoles
Tel.: (+39) 393 9361160
Fax: (+39) 081 8738791
Web: www.paolillosrl.com

APOC Salerno
Rosario Ferrara - director coordinador
Via R. Wagner K1 (P.co Arbostella)
84131 - Salerno
Tel.: (+39) 089 331758
Móvil: (+39) 331 2663528
Email: ferrara@apocsalerno.it
Web: www.apocsalerno.it
Fecha de publicación: